sábado, 23 de marzo de 2013

Adicciones

Más de una vez habremos escuchado el peligro de las drogas y el alcohol, no es ningún secreto el daño que le provocan al cuerpo, la necesidad y la dependencia que se desarrolla por culpa de estas cosas. Pero parece que todos estamos tan preocupados por ellas que no nos damos cuenta que hay más en el mundo que produce efectos secundarios.

Mucha parte de mi existencia me he visto adicta a la televisión, incluso, en este momento debería estar en una reunión de televisores anónimos, pero he decidido escribir esto y advertirle a quien se pase por aquí, que hay muchas áreas de nuestras vidas que pueden estar marcadas por dependencia.

Ya sea al trabajo, a las bebidas gaseosas, a los deportes, automóviles, golosinas, harinas, series de televisión o incluso el Internet. Somos acechados en muchas partes de nuestras vidas y en cualquier momentos podemos vernos envueltos en algo que nos marque, y no es necesario que sea visto como malo en nuestra sociedad, solo que no nos deje vivir como deberíamos.

Atentamente.
Isabella Cangemi. 

1 comentario: