jueves, 21 de marzo de 2013

Comunidad bloguera

Para ser honesta, estaba muy entusiasmada al crear esta página, pensaba en escribir de todo, crear el diseño y la forma, pero después de terminado todo eso me doy cuenta de que estoy atascada, no se cómo empezar, después de tanta planificación me he hecho un lío con mis ideas, o peor aun, estoy seca cual desierto, no se me ocurre nada. Así que escogí hablar de mi bloqueo, tal vez sea una buena forma de eliminar esta laguna mental. Hasta los mejores escritores las han tenido, nadie sería lo que es sin estos pequeños o largos ratos de páginas blancas, y a pesar de que odio cuando me ocurre, cuando la niebla se disipa, podemos ver cosas maravillosas, podemos llegar a donde nadie más ha llegado y por lo tanto mostrarlo a otros. Creo que eso es nuestro papel en la sociedad, más allá de entretener o hacer pasar un buen rato, tenemos la tarea de mostrar. Espero poder mostrarles mi mundo, mi Zona Desconocida, y estar abierta al suyo.

Atentamente.
Isabella Cangemi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario