jueves, 21 de marzo de 2013

Garabatos


Mi hermana menor tiene la manía de dibujar locuras en hojas en blanco, no es necesario saber de estética o arte, solo tener un lápiz y un papel, y si bien no todos nacimos o adquirimos el don del dibujo, el ser humano de por sí es expresivo, ya sea que tu cabeza es un orden o un desastre.
Personalmente mi mente es horrible, si alguien sabe leer mentes no es recomendable que se interne en ese laberinto, pero se que no soy la única, mucha gente alguna vez se sintió de ese modo, que no había suelo ni techo en ese lío, un cajón lleno de novelas donde todo se hace realidad, desde ciencia-ficción hasta fantasía, con innumerables teorías caóticas. Un laberinto en Alemania hasta una organización secreta en Francia, nada recomendable para un obsesivo compulsivo.  
Puede sonar divertido, pero los  garabatos tienen un precio, efectos secundarios, pero no estoy aquí para decirlos o para quejarme, sino para poner un punto sobre la mesa, si encajas en esta descripción no estas solo. No puedo hacer nada más que darte la bienvenida al club de los garabatos.

Atentamente.
Isabella Cangemi

No hay comentarios:

Publicar un comentario