martes, 26 de marzo de 2013

Alta Sociedad (Sinopsis)


Soy solo una mentira, seré solo una mentira cuando todo esto termine, y después de eso lo seguiré siendo. Porque cuando miré por última vez a James ya era un puro engaño, porque cuando le dije que sí a Mitchell me mentía a mí misma, porque cada vez que miraba lo que era mi vida me daba cuenta en lo que me había convertido, y eso no era más que un vil ardid. Destinee Rumsfeld nunca había sido esa persona, la había perdido en todo ese desastre, y sabía, muy adentro de mí, que no la recuperaría. Se había difuminado con la lluvia de aquel día, cuando me besó y no pude hacer más nada que observar cómo me perdía en un abrir y cerrar de ojos, y luego fue empeorando, cada detalle me hizo más ajena a lo que era, cada pequeña cosa solo hacía que el caos se hiciera más presente, cada acontecimiento creó esta mentira, esta treta que creí justificar con vestidos bonitos y eventos de Alta Sociedad. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario