miércoles, 3 de julio de 2013

La ciudad

Quinta narración

Lujos


Me gustaba pasar por los centros comerciales y solo ver –porque últimamente todo estaba tan caro que daba dolor gastar un solo bolívar- me paseaba por las vitrinas, todo era tan bello, tenía tanto color, pero ni mi mensualidad pagaría uno de esos bolsos o una de esas maletas estampadas con los lugares del mundo. Revisé una tienda de ropa donde casi se me salen los ojos al ver el precio de un traje de baño –optaría por dejar de ver las etiquetas- una de carteras, otra de zapatos, una de electrónica, el centro no era muy grande pero tenía cosas bonitas. Jessica se puso a un lado de mí, dejó salir un soplido y admiró unos zapatos con anhelo, eran lindos, muy lindos, pero gastar era un lujo –sobre todo en unos zapatos tan caros como esos- fruncí el ceño, no era justo, las hijas de los incompetentes al mando del país se compraban franquicias antes del desayuno, si yo gastaba en un bonito desayuno elaborado me sentía mal. Me saqué la idea del gasto y seguimos caminando, tiendas y más tiendas, eso se estaba convirtiendo en una mala idea, sobre todo si me gustaba todo. Evitaría el centro comercial de ahora en adelante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario